Alumbrado Público Solar

street_light_lampDistribuimos postes de Alumbrado Público Solar de la marca Sky Resources Solar, ya que combinan de manera eficiente la generación de electricidad con iluminación LED, es el complemento perfecto para lograr los objetivos de ahorro de energía e iluminación de cualquier ciudad..

El alumbrado público a través de energía solar permite la colocación de lámparas en lugares remotos evitando el costo de cableado y de pagar por el consumo de energía eléctrica, sin necesidad de la colocación de tuberías complejas y costosas.

Solo es necesario tener la base de hormigón estándar para su colocación.

El modelo que distribuimos YZY-LD-021 trabaja durante las primeas 5hrs con la iluminación al 100% de potencia, proporcionando hasta 130 lúmenes watt, lo que otorga un alumbrado perfecto, después cambia al modo de trabajo con ahorro de energía hasta la mañana siguiente, de esta manera se alarga la vida del producto.

Con una altura de 6 metros desde el panel solar (5.5m de altura desde la lámpara LED) hasta el suelo, construido de acero galvanizado con pintura de recubrimiento plástico garantiza el soporte a las inclemencias del clima durante todo el año.

Ventajas
• Alta eficiencia luminosa.
• Ahorro completo de energía eléctrica.
• No se requieren instalaciones de tubería y cableado. Simplemente tener la base lista para colocar el poste para que empiece a funcionar.
• Vida útil 50 veces más que las lámparas incandescentes tradicionales.
• Proporciona una fluorescencia de más de 130 lúmenesWatt.