CALENTADORES SOLARES DE AGUA

Los calentadores de agua que distribuimos, fabricados por HELIOAKMI son de la serie “COMPACT”, ya que reúne el diseño perfecto e innovador para el hogar. Galardonados como el mejor calentador en la Unión Europea

La forma parabólica del calentador COMPACT permite utilizar la radiación directa e indirecta para lograr la producción máxima de energía. Su pendiente cambia y se ajusta según la estación del año y la longitud de cada país. El consumo de este calentador se reduce de manera significativa durante la noche, usted debe ajustar sus necesidades de agua caliente durante el verano hasta las 12 pm y durante el invierno hasta las 10 pm.

El gran tamaño del tanque y el diseño uniforme evitan que se congele, incluso a temperaturas de -20oC. Según la disposición alemana DIN 4800-1-2-3-4-5, el diseño hidrostático del tanque combinado con la reducción de consumo que se produce durante la noche, hacen que su desgaste sea mínimo, proporcionando de esta forma una vida útil más larga.

Ni la radiación ultravioleta solar ni otras condiciones climáticas afectan su funcionamiento, ya que está construido con materiales DUROSUN+UV que también se utilizan para construir barcos, antenas parabólicas, paragolpes, tejas de plástico, etc.

Utiliza un sistema de circulación natural, no requiere líquidos térmicos para el intercambio de calor, lo que proporciona un rendimiento 15% más rápido, en comparación con los calentadores solares de agua convencionales.

La instalación es sencilla, económica e incluso puede llevarse a cabo por personas no especializadas, ya que sólo contiene una válvula para la entrada de agua fría y una válvula para la salida de agua caliente. Sin embargo, en Orosol contamos con personal especializado para realizar tanto las conexiones eléctricas como de agua en su hogar, negocio o industria.

Su base ajustable permite una posición perfecta hacia el sol, puede incorporarse a cualquier diseño arquitectónico, combinado con nuestros paneles solares su ahorro de gas y energético llega hasta el 100%.

Gracias a un sistema eléctrico térmico auxiliar puede contar siempre con agua caliente, aun en días nublados o sin sol. También es posible adquirir con un intercambiador de calor adicional (espiral) y puede conectarse al sistema de calefacción central para proporcionar calefacción al interior del hogar.

Ventajas

• Es 15% más eficiente comparado con los sistemas tradicionales.
• El costo de instalación es mínimo y por su diseño no requiere de mantenimiento.
• Preparado para soportar las inclemencias del clima durante todo el año.
• Por la forma y materiales con que está construido, tiene una vida útil más larga que el calentador de agua convencional.
• No se congela en temperaturas de hasta -20C.
• Funciona incluso en días nublados.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto

whats