NOSOTROS

Orosol Energía para todos

Estamos enfocados en entregar la más alta calidad en productos fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica.

¿Cómo funciona la energía solar?

Los paneles solares están compuestos de foto-celdas que se encargan de convertir la “radiación solar” en electricidad.

El panel solar produce de manera continua electricidad durante las horas del día donde el sol está emitiendo “radiación” sobre la Tierra, incluso si el clima está nublado; es decir, no es necesario que el panel solar reciba la luz directa del sol para generar electricidad.

La electricidad generada por los paneles solares es del tipo “Corriente Directa (CD)”, por tanto, es necesario adicionar a la instalación fotovoltaica un “Inversor“, el cual se encarga de transformar la “Corriente Directa” a “Corriente Alterna (CA)”, que es la que utilizan todos los dispositivos eléctricos en la casa o negocio y es esta energía la que se retorna a CFE.

Esto último es lo que se le conoce como sistema interconectado a la red (Sistema On Grid)

¿En qué consiste el sistema On Grid?

El negocio o casa siguen conectados a la energía que entrega CFE en todo momento, y la planta solar se interconecta a esta desde el centro de carga principal, de esta forma la energía que es generada durante las horas de radiación solar (durante el día) sirve para que se consuma en el mismo edificio y el excedente se inyecta a la CFE.

Bajo este esquema al corte de mes CFE natea la producción solar contra lo consumido con lo que la cuenta de energía facturada llegan a cero, de esta forma eliminas el gasto de electricidad.

MISIÓN

Es posicionar los mejores productos en calidad de energía renovable en América Latina, siendo considerados por nuestros clientes como la mejor opción para ahorrar aprovechando la energía solar generada en todo el mundo.

Somos la mejor empresa y solución que cuenta con el equipo humano, con mayor experiencia en el mercado y con la mejor calidad en las instalaciones porque contamos con la certificación para realizarlo y nuestros productos garantizan a nuestros clientes la mayor satisfacción calidad y precio; lo que asegura que nuestros clientes se encuentren plenamente contentos y nos recomienden.

VISIÓN

Nuestra visión es la distribución e instalación de sistemas de energía solar al mejor precio del mercado para nuestros clientes, bajo un estándar de calidad y servicio.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto

whats