Quiénes somos

En el 2014 iniciamos operaciones en México enfocados a ayudar al medio ambiente, apoyando de manera eficaz a nuestros clientes en su economía eliminando el gasto de energía eléctrica y reduciendo hasta en un 85% el gasto de gas.

Nuestro equipo está conformado por especialistas con más de 11 años de experiencia en el mercado de la energía solar

Contamos con presencia en Jalisco, Sinaloa y Colima.

VISIÓN:

Nuestra Visión es la distribución e instalación de sistemas de Energía Solar al mejor precio del mercado para nuestros clientes, bajo un estándar de calidad y servicio.

MISIÓN:

Nuestra Misión es el posicionar los mejores productos de energía renovable en América Latina, siendo considerados por nuestros clientes como la mejor solución a los problemas energéticos.

Quedamos a sus órdenes en el correo electrónico ventas@orosol.com.mx

Estamos seguros que nuestro personal altamente calificado le ayudará a encontrar la mejor solución que le permita alcanzar sus metas, ahorrando en energía eléctrica o gas, despreocupándose de este gasto y convirtiéndolo en una excelente inversión.

*Sistema “On Grid”: Consumir energía eléctrica de la CFE y la energía generada por los paneles solares se le regresa a la CFE para que de esta forma este gasto se anule o sea mínimo.